miércoles, febrero 21





COMUNICADO DE PRENSA

Santiago, 20 de Febrero de 2007

El Kennel Club de Chile, en su calidad de miembro federado de la Federación Cinológica Internacional (FCI), anuncia el lanzamiento de la Comisión Chilena de Agility la que tendrá la misión de desarrollar y difundir el agility en Chile.

Formación de la CCA
A través de la resolución del Directorio del Kennel Club de Chile con fecha 31 de Enero de 2007 se oficializa la formación de la Comisión Chilena de Agility, la cual estará a cargo de una directiva integrada por:
Soledad Pinto, Vicepresidenta Kennel Club de Chile, Alejandra Leiva, Nora Villanueva, Ezio Solari y Alejandro Escobedo, los que tendrán amplias facultades para implementar las acciones y planes necesarios para el desarrollo del agility en Chile

¿Cuáles serán sus actividades?
La CCA se hará cargo de todas las actividades oficiales de agility tales como: organización de competencias oficiales, formación y nombramiento de jueces, reglamentación de la actividad, extensión de certificados de campeones y promoción de categorías, designación de la selección nacional, designaciones y autorizaciones oficiales para participar en los Campeonatos Mundiales, Americas y el Caribe y/o cualquier campeonato FCI.

Reglamentación
La CCA pondrá a disposición de los clubes y sus socios el reglamento por el que se regirá la actividad del agility oficial.

Registro de Clubes de Agility
La CCA establecerá las normas que regirán para la inscripción de clubes en el registro de clubes de agility .

Campeonatos Oficiales de Agility
En los próximos días la CCA informará el calendario de campeonatos a realizarse durante 2007, los cuales definirán el Ranking Nacional por categorías, el Campeón Nacional por categorías y la Selección Nacional por categorías.

Formación de Jueces
La CCA iniciará un programa de formación de jueces de agility el cual será comunicado oportunamente a los clubes registrados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal